Sondeos de agua y creación de pozos en Badajoz

Especialistas en creación de pozos

Pozos y Sondeos La Torre es una empresa familiar dedicada a la realización de pozos y sondeos. Llevamos más de 23 años contribuyendo al desarrollo y riquezas de la agricultura, ganadería, industria y recreo de Extremadura y alrededores. Somos especialistas en sondeos de agua y creación de pozos para conseguir el agua que necesita su finca. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Torre de Miguel Sesmero en la provincia de Badajoz, pero prestamos servicio en cualquier punto de Extremadura, el norte de Andalucía y parte de Portugal.

Póngase en contacto con nuestros profesionales
en el teléfono 608 001 485

Equipo de especialista

Para realizar nuestros trabajos, tenemos los mejores zahories de la región y un equipo de profesionales con la máxima experiencia para conseguir el agua que necesita. Si realmente hay agua en su finca nos encargamos de realizar el sondeo y la creación de su pozo. Si no tenemos una sensación clara de que hay agua, no perforamos el terreno.


Junto al equipo de profesionales en sector de las perforaciones para geotermia que compone nuestra empresa, ponemos a su disposición nuestras herramientas y maquinaria que completan un servicio excelente gracias a los vehículos todoterreno que componen nuestra flota de maquinaria. Contamos con vehículos y máquinas de diferentes tamaños para acceder a cualquier superficie. Contamos con vehículos especiales para que no haya un solo lugar que nos impida encontrar el agua y perforar el terreno para poder crear el pozo que dará vida a su instalación agrícola, ganadera o recreativa, entre otras.

Visite nuestra sección de imágenes y vídeos para ver el procedimiento y resultado de algunos de nuestros trabajos y nuestros vídeos. La satisfacción de nuestros clientes pasa por la transparencia y claridad de nuestro trabajo.

No dude en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta sin compromiso.

Solo realizamos la perforación si tenemos la seguridad de que en su finca hay agua.

© 2019 Pozos y Sondeos La Torre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital